Nuestros clientes nos avalan

Metodo rail

Concepto:

Método de rejuvenecimiento facial. Trata los aspectos del envejecimiento.

    1. Envejecimiento biológico
    2. Envejecimiento estructural
Es la pérdida de componentes costituyentes de la piel con el paso de los años, lo que conlleva a la disminución del brillo, luminosidad y del grosor además de las funciones con la consiguiente aparición de arrugas. En esta fase el tratamiento consiste en infiltrar sustancias naturales de los grupos: glicosaminoglicanos, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes y también factores de crecimiento de origen plaquetario procedentes de la sangre del propio paciente.

Consiste en la caída de los tejidos. Se produce al envejecer con la consiguiente consecuencia de caída ciliar con entristecimiento de la mirada y pérdida de luz en la cuenca de las órbitas.

Caída malar que unida a la lipoatrofia de la grasa de los pómulos y mejillas deriva en una pérdida de la triangulación natural de una cara joven, que es un triángulo isosceles con vértice inferior en el mentón. La inversión con la edad del triángulo hace que se acumule la mayoría del tejido ptósico en el borde inferior de las mandíbulas y estrechamiento de pómulos y región periorbitaria. Por eso el método rail basa su acción en elevación del tercio medio facial y revoluminización de las zonas lipoatróficas maxilares y periorbitarias. Se produce un desdibujamiento de lineas mandibulares y pérdida de tono platismal en región cervical. En este último caso la técnica de retensado con suturas si no hay mucha piel sobrante, para que no queden pliegues es la mejor opción, unida a la mejora de la calidad del tejido mediante mesoterapia y en caso de aparición de bandas platismales se puede complementar con el uso de toxina botulínica.

La pérdida de estructura conlleva a la disminución de los volúmenes propios de la juventud en arco ciliar, pómulos, nariz y mentón. En la mayoría de los casos la infiltración de ácido hialurónico suele tener un gran resultado inmediato, generalmente con mínima restricción de la vida social y laboral y con un efecto metabólico de generación de colágeno propio que el principal protagonista del tejido de sostén. El colágeno es una proteína que sintetizamos de forma natural estimulada por la infiltración de ácido hialurónico, sin la necesidad de infiltrar estas que generalmente pueden ser más inmunogénicas.

  • Mesoterapia con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas
  • Voluminización supraciliar con ácido hialurónico
  • Voluminización de zona malar, mentón y arco mandibular con ácido hialurónico de partícula de mayor tamaño
  • Rinomodelación con ácido hialurónico
  • Toxina botulílica termorresistente.
  • Perfilado del contorno labial

  • Evitamos la infiltración en los planos superficiales de la piel que pueden producir mayor transparencia de las sustancias infiltradas y elevaciones y depresiones que se acentúan con la gesticulación
  • Utilizamos incluso aguja de calibre 21g, para hialurónicos de gran tamaño de partícula, que paradógicamente no producen hematoma habitualmente y resulta más fácil infiltrar con trazos únicos lineales con una previa infiltración anestésica.
  • Evitamos las técnicas en abanico que son más traumatizantes
  • Conseguimos resultados muy naturales, armónicos y siempre con sustancias biocompatibles reabsorbibles.

Tras estudio de imágenes se le propone al paciente la búsqueda de la armonía facial mediante la triangulación con vértice invertido mentoniano que se consique voluminizando los pómulos con unos 2c.c bilaterales, marcado del ángulo mandibular con media de 1c.c de la misma sustancia infiltrada. Perfilado de los labios remarcando reborde de los mismos y acentuando arco de cupido y filtrum. Tambien se puede añadir volumen si es necesario

Rinomodelación con ácido hialurónico que produce armonización nasal inmediata con dos puntos de inyección en dorso y punta consiguiendo rectificación del caballete y elevación discreta de la punta.

Voluminización ciliar consiguiendo elevación de cola de las cejas amplitud de párpado superior y disimulación de las arrugas supraciliares tras el efecto de la toxina botulínica.

Corrección de arrugas glabelares, perioculares y frontales con combinación con toxina botulínica.

Corrección de surco nasogeniano y comisura bucal”lineas de marioneta” con infiltración dérmica e intraepidermica respectivamente consiguiendo adicionalmente elevación de ambas comisuras labiales adquieriendo expresión sutil de sonrisa.

En el caso de gran ptosis de tercio medio facial y cervical retensamos los tejidos mediante la colocación de suturas reabsorbibles en plano celular subcutaneo con 4 incisiones intracapilares en zona temporal y mastoidea con intervención ambulatoria con sedación superficial para la técnica que lleva unos 50 minutos con mínima inflamación y hematomas. Con ésta técnica complementaria conseguimos elevaciones discretas y naturales del terciomedio facial y acentuamos el angulo cervical. Necesitando poca o ninguna necesidad de relleno de surco nasogeniano.

metodo_rail