Nuestros clientes nos avalan

Testimonios de pacientes

A continuación puedes ver algunos de los testimonios de nuestros pacientes. Usa las flechas para ver el resto de testimonios y rellena el formulario si quieres dejar el tuyo propio. Nunca publicaremos nombres, siempre cuidamos la privacidad.

Algunos testimonios

Querido Manuel; gracias a tí por esta interpretación de pascua tan bonita. Eres "Genio" entre los genios y "Grande" porque nada ha podido contigo...eres "Admirable"..sigues creciendo y transmites felicidad a quiénes te rodean!! Por todo ello, como médico, como artista y como persona te mereces lo mejor!! Un beso grande para tì para mamá y hermana (me encantarìa poner esto en facebook pero no tengo)

L.F.

Hola Manuel qué feliz me hace verte!!! Eres un mago porque tienes magia en las manos.

S.B.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!! Y la delicadeza de este hombre tan impresionante. Gracias por tratarme y hacerme sentir tan bien!! GRACIASSSSSSSSS.

M.

Agradecidisima Manuel!!! Incoloro y con el efecto inmediato!!!! INCREIBLE Tu técnica de Silhouette Soft, he vuelto a tener la forma triangular de mi cara. Estoy muy feliz!

R.G.D

Manuel me has dejado magnífica como siempre . Qué gusto es ir a verte, es el único hombre que me deja más guapa cada ve que le veo. Desde el primer día estoy muchísimo mejor . Gracias!!!

M.

Pedazo de trabajo que ha hecho mi Dr. Estoy encantada!!! Y lo mejor ni una señal!!! Gracias amigo mío!!!

M.D.P.

Manuel es un muy buen profesional y mejor persona, en el hay una gran técnica, gran sensatez en sus consejos y un excelente trato humano, estoy encantada!!

C.S.

Dar las gracias por tu profesionalidad, por tu cariño y amor que pones en lo que haces, creo que eres un artista en potencia. Me siento como una niña pequeña y parece que estoy volviendo a la adolescencia sin ni siquiera percibir que hay un cambio. Queria expresarte mi mas sincera enhorabuena por tu buen trabajo. Después de mis vacaciones nos veremos y te dejare que termines tus retoques de los cuales quedaste con ganas y no te deje. Un abrazo.

J.V.

Han mejorado mis migrañas!!! Me siento mucho mejor con la elevación de las cejas, Feliz!!!

C.G.

Mi enhorabuena por la magnifica restauración realizada.

M.R.R.

¿Que es la belleza? Sentirte joven sin tapujos, tomando lo que esta vida te permite para conseguirlo. Gracias

B.T.P.

Estoy encantada doctor.

M.P.

Estoy supercontenta el mirarme ahora en el espejo y ver como he rejuvenecido más de 10 años de una forma tan sencilla e indolora, muchísimas gracias por todo.

M.

Me miraba en el espejo y me veía envejecida. Ahora mi cara acompaña a mi edad.

M.R.

Es un artista, cada vez que vengo, me voy con una obra de arte. Y lo más importante, una excelente persona.

A.B.

Conozco al Dr. Sanchez hace tiempo y es un excelente profesional además de amigo, consejero y buena persona.

T.M.

Estoy feliz, he logrado lo que quería, sobre todo natural.

Mª. J. P.

Me ha mejorado mucho la piel, la tengo mas tersa y con menos arrugas, muy natural.

M.A.M.

Cuéntanos tu testimonio

Envíanos tu testimonio

Recuerda que no publicamos nombres.